• Síguenos:

Visión, Misión y Valores

Nuestra ética y compromiso

Visión, Misión y Valores

Misión:                                                                                                                                          

Contribuir en el desarrollo y potencial personal y profesional. Para aportar y contribuir en el propósito de crear una sociedad ética, comprometida con el bienestar común y la felicidad.

Visión:

Equipos multidisciplinares, que parten de la investigación, el emprendimiento y la innovación. Ofreciendo formación, acompañamiento, métodos y servicios profesionales, que contribuyen en la eficacia, y la mejora profesional.

Equipo:                                                                                                                                   

Nuestra empresa ha sido creada bajo el concepto “Wiseroots”. Una empresa que se alimenta y engendra sus raíces en profesionales y científicos, expertos, que nutren, dan valor y avalan  nuestra misión.

Apasionados por el conocimiento científico, el rigor y la expertez. Focalizando nuestro trabajo, dedicación y motivación en la transferencia de conocimientos e investigaciones científicas a la práctica del día a día. Construyendo puentes de unión entre la teoría y la práctica, para ofrecer un servicio responsable y riguroso, tanto a las organizaciones como a las personas.

Valores:

El rigor científico

Comprometidos con la investigación científica, fundamentamos nuestro trabajo en los aportes y resultados de disciplinas como la psicología, la pedagogía, la neurología y la física cuántica. Para construir cimientos que sostengan, certifiquen y valoricen nuestro trabajo.

Nuestro compromiso, la fundamentación científica e investigadora. 

La ética

Una ética basada en el valor de la palabra, y una palabra que nace de la alineación entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos. Desde la integridad, la sinceridad y el respeto.

El cliente

Es lo que le da valor a nuestra empresa.

Por eso nos comprometemos en partir de su realidad, necesidades y particularidades. Estableciendo siempre un compromiso a través de relaciones y vínculos que satisfagan por ambas partes la relación profesional. Alianzas de crecimiento.

Creer y confiar

Confiamos con quien creemos, y creemos con quien nos trasmite confianza.

Nuestra esencia se nutre de estos valores, que emergen de la rigurosidad, la profesionalidad, la transparencia, la libertad y el respeto.

El proceso

Conscientes de nuestra misión, trabajamos para ofrecer y generar mejoras y cambios.

Desde el diagnóstico, al acompañamiento en el proceso de desarrollo e intervención y para concluir en la evaluación.

Un servicio íntegro que cumpla con las expectativas y genere los resultados demandados y esperados por nuestros clientes.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro boletín y permanece informado de todas nuestras novedades